Contador de visitas
Nuevo Post de Stella Angelova A QUIEN VAMOS A CULPAR DE NUEVO…?
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo Post de Stella Angelova A QUIEN VAMOS A CULPAR DE NUEVO…?
De nuevo esta tipa ataCANDO A LA GIMNASIA ESPAÑOLA. Su altaneria no tiene precio. Dice no necesitar el empleo para comer a la vez que presume de propiedades tal y cual. Alguien con dignidad y verguenza torera no estaria mendigando su puesto de trabajo si en verdad tuviera un ejercito de abogados y tantisimas propiedades, habria que ponerlo en conocimiento de las autoridades de su pais, digo, por si las moscas, no?.
Mucho me temo que esta tipa estará escribiendo post como estos hasta la celebración de las elecciones, es una forma de hacer campaña en favor de su "amigo" el candidato.
Sus perlitas se parecen mucho a la de su candidato y su campaña particular muy bien orquestada, tanto que suena a la campana de las ultimas elecciones y es que ya se sabe, dos que duermen..........
*****************************************************************************************
Nuevo Post de Stella Angelova, publicado el lunes 15 de noviembre de 2010
A QUIEN VAMOS A CULPAR DE NUEVO…?
Me parecen interesantes las personas que me están atacando por no ser
suficientemente "clara". Entonces, cuando empiezo a explicar y dar fechas, situaciones
y nombres... de repente, la gente me acusa de mentirosa!
La gente está enojada porque las gimnastas están sin Seleccionadora! La gente está
preocupada porque no se están preparando las nuevas coreografías.
¿Por qué se enojan conmigo y Efrossina Angelova, es lo que pregunto?
¿De quién es la culpa de que el equipo español no tenga un entrenador que esté
preparando las coreografías de nuevo? ¿Quién es la persona que dejó el equipo nacional
español sin su entrenador? La respuesta a estas preguntas es: Pancracia Sirvent!
Yo, Stella Angelova, personalmente he editado la música de cinco pelotas, la última
vez que estuve en Madrid antes de la CE. Comenzamos a trabajar en colaboración y
elementos para la coreografía de 5 pelotas en ese entonces, porque Efrossina Angelova
y yo queríamos empezar con la nueva coreografía en junio de 2010.
Tenía ideas impresionante para la nueva coreografía... y lo que las chicas tenían... nada!
Por eso, tan pronto como Efrossina y yo descubrimos lo que Pancracia Sirvent planeó
hacer, decidimos cancelar mi viaje allí y esperar y ver qué pasaba después de esta última
competición.
Y como todos vimos, nuestros temores estaban justificados, y ahora todos estamos ante
las consecuencias de la decisión tomada únicamente por Pancracia Sirvent!
Los planes de Pancracia Sirvent para "despedir" a la Seleccionadora Española, Efrossina
Angelova, fueron ejecutados por Ignacio Marrón. El día después de que Antonio
Esteban dejó de ser presidente, Ignacio Casado, siguiendo instrucciones de Pancracia
Sirvent, llamó a Efrossina Angelova a su oficina y le dijo que estaba "despedida" sin dar
ninguna razón para ello! Le dijo que tenía prohibido entrar al gimnasio y le entregó una
carta falsa, que Efrossina Angelova llevó directamente a su equipo de abogados, que
están manejando su demanda contra la RFEG presentada el 19 de septiembre de 2010.
Lo que es importante, es volver a mencionar que Efrossina Angelova hizo todo lo
posible para trabajar con la RFEG. En numerosas ocasiones se reunió con el entonces
presidente, Antonio Esteban, para pedir su ayuda. Luego se dirigió a Ignacio Casado,
que fue grosero y poco profesional, dejando a Efrossina Angelova sola para valerse
por sí misma. Por lo tanto, Efrossina Angelova no tuvo más remedio que recurrir al
Consejo! ¡Efectivamente! Efrossina Angelova fue lo suficientemente inteligente para
darse cuenta de que necesitaba un poder superior que viese exactamente lo que la RFEG
estaba haciendo y planeando hacer. Todo el mundo sabe y vio lo que la RFEG actual
hizo. Está escrito en papel, que se describe a la perfección, presentó correctamente y es
atestiguado por muchos!
No os preocupéis por mí, hablando y hablando desde los EE.UU.
Tenemos un ejército de abogados haciendo su trabajo a favor de Efrossina Angelova. Y
cuando la demanda vaya a juicio en enero, voy a estar allí!
De frente y al centro! No puedo esperar!
Mucho me temo que esta tipa estará escribiendo post como estos hasta la celebración de las elecciones, es una forma de hacer campaña en favor de su "amigo" el candidato.
Sus perlitas se parecen mucho a la de su candidato y su campaña particular muy bien orquestada, tanto que suena a la campana de las ultimas elecciones y es que ya se sabe, dos que duermen..........
*****************************************************************************************
Nuevo Post de Stella Angelova, publicado el lunes 15 de noviembre de 2010
A QUIEN VAMOS A CULPAR DE NUEVO…?
Me parecen interesantes las personas que me están atacando por no ser
suficientemente "clara". Entonces, cuando empiezo a explicar y dar fechas, situaciones
y nombres... de repente, la gente me acusa de mentirosa!
La gente está enojada porque las gimnastas están sin Seleccionadora! La gente está
preocupada porque no se están preparando las nuevas coreografías.
¿Por qué se enojan conmigo y Efrossina Angelova, es lo que pregunto?
¿De quién es la culpa de que el equipo español no tenga un entrenador que esté
preparando las coreografías de nuevo? ¿Quién es la persona que dejó el equipo nacional
español sin su entrenador? La respuesta a estas preguntas es: Pancracia Sirvent!
Yo, Stella Angelova, personalmente he editado la música de cinco pelotas, la última
vez que estuve en Madrid antes de la CE. Comenzamos a trabajar en colaboración y
elementos para la coreografía de 5 pelotas en ese entonces, porque Efrossina Angelova
y yo queríamos empezar con la nueva coreografía en junio de 2010.
Tenía ideas impresionante para la nueva coreografía... y lo que las chicas tenían... nada!
Por eso, tan pronto como Efrossina y yo descubrimos lo que Pancracia Sirvent planeó
hacer, decidimos cancelar mi viaje allí y esperar y ver qué pasaba después de esta última
competición.
Y como todos vimos, nuestros temores estaban justificados, y ahora todos estamos ante
las consecuencias de la decisión tomada únicamente por Pancracia Sirvent!
Los planes de Pancracia Sirvent para "despedir" a la Seleccionadora Española, Efrossina
Angelova, fueron ejecutados por Ignacio Marrón. El día después de que Antonio
Esteban dejó de ser presidente, Ignacio Casado, siguiendo instrucciones de Pancracia
Sirvent, llamó a Efrossina Angelova a su oficina y le dijo que estaba "despedida" sin dar
ninguna razón para ello! Le dijo que tenía prohibido entrar al gimnasio y le entregó una
carta falsa, que Efrossina Angelova llevó directamente a su equipo de abogados, que
están manejando su demanda contra la RFEG presentada el 19 de septiembre de 2010.
Lo que es importante, es volver a mencionar que Efrossina Angelova hizo todo lo
posible para trabajar con la RFEG. En numerosas ocasiones se reunió con el entonces
presidente, Antonio Esteban, para pedir su ayuda. Luego se dirigió a Ignacio Casado,
que fue grosero y poco profesional, dejando a Efrossina Angelova sola para valerse
por sí misma. Por lo tanto, Efrossina Angelova no tuvo más remedio que recurrir al
Consejo! ¡Efectivamente! Efrossina Angelova fue lo suficientemente inteligente para
darse cuenta de que necesitaba un poder superior que viese exactamente lo que la RFEG
estaba haciendo y planeando hacer. Todo el mundo sabe y vio lo que la RFEG actual
hizo. Está escrito en papel, que se describe a la perfección, presentó correctamente y es
atestiguado por muchos!
No os preocupéis por mí, hablando y hablando desde los EE.UU.
Tenemos un ejército de abogados haciendo su trabajo a favor de Efrossina Angelova. Y
cuando la demanda vaya a juicio en enero, voy a estar allí!
De frente y al centro! No puedo esperar!
LA PERRA- Invitado
Re: Nuevo Post de Stella Angelova A QUIEN VAMOS A CULPAR DE NUEVO…?
¡Qué daño están haciendo!
Nunca hizo nadie tanto mal a la gimnasia en tan poco tiempo.
¿Quién es el responsable de semejantes fichajes? Se lució con creces. A no ser que pretendiese el hundimiento de la rítmica. Si fue ese, enhorabuena, objetivo cumplido.
Nunca hizo nadie tanto mal a la gimnasia en tan poco tiempo.
¿Quién es el responsable de semejantes fichajes? Se lució con creces. A no ser que pretendiese el hundimiento de la rítmica. Si fue ese, enhorabuena, objetivo cumplido.
Qué pena- Invitado
Yo no entiendo mucho todo esto. Esta tia va y dice que le sobran propiedades y peloton de Abogados y me pregunto:
Si es asi como permitio venir aquei sin contrato de trabajo (en plan inmigrante), trabaja en esas condiciones y taL????
A mi no me cuadra nada de esta tia.
Me suena a campaña electoral, apoyo a una candidatura como apuntan por ahi y con eso el daño que esta haciendo es irreparable.
Ya no entro como profesional, para mi gusto de las peores.
No me gusto nada el conjunto, ni las coreografias, ni los maillot ni nada de nada, esta tia para mi es una impresentable y una anti profesional. Un poco mas de dignidad Steliita y si de verdad no te hace falta el pn y la sal.........pues deja en paz a la gimnasia Española. Dejanos en paz, nuestra gimnasia ha estado y estara en lo mas alto sin tu mami, con ella y contigo estamos por los suelos.
Se ha lucido y se le ha caido el pelo al candidato que eta tia apoya, hablando mal de España y de nuestras tecnicos y gimnastas, pa matarla sin remordimentos.....
Si es asi como permitio venir aquei sin contrato de trabajo (en plan inmigrante), trabaja en esas condiciones y taL????
A mi no me cuadra nada de esta tia.
Me suena a campaña electoral, apoyo a una candidatura como apuntan por ahi y con eso el daño que esta haciendo es irreparable.
Ya no entro como profesional, para mi gusto de las peores.
No me gusto nada el conjunto, ni las coreografias, ni los maillot ni nada de nada, esta tia para mi es una impresentable y una anti profesional. Un poco mas de dignidad Steliita y si de verdad no te hace falta el pn y la sal.........pues deja en paz a la gimnasia Española. Dejanos en paz, nuestra gimnasia ha estado y estara en lo mas alto sin tu mami, con ella y contigo estamos por los suelos.
Se ha lucido y se le ha caido el pelo al candidato que eta tia apoya, hablando mal de España y de nuestras tecnicos y gimnastas, pa matarla sin remordimentos.....
fuera!- Invitado
mentirosa
Esta mujer es una mentirosa patologica,no volvió a España por decisiçon de la RFEG que con buen criterio consideró abusivo el precio que pedía esta señorita por sus músicas y colaboraciones correograficas,además de la grave publicación en su blog de imagenes de las gimnastas dentro de sus habitaciones en la blume,algunas de ellas menores de edad,en ropa poco adecuada,sin su permiso,esas imagenes fueron retiradas a petición del servicio juridico de la RFEG,ahí fue cuando esta señotita empezó su campaña contra la española,además ella sola se delata,su madre según ella puso la denuncia presuntamente contra la RFEG el 19 de septiembre antes de irse al mundial el dia 21,¿os podeís imaginar el ambiente? ¿y nos quiere convencer ahora de sus buenas intenciones? Que no presuma tanto de las imagenes que tiene no sea que en llegar a España tenga una demanda por grabacion ilegal de menores en sus habitaciones,otra por grabar sin autorización en el centro de entrenamiento del CSD,y otra por injurias y calumnias de más de una persona...yo me lo pensaría mucho antes de aterrizar aqui.
como?- Invitado
Esta tía es una indeseable, pero me creo mucho de lo que dice. La RFEG era y será todavía un nido de víboras y alimañas en busca de beneficio propio. La Pancracia siempre me hizo dudar, la veía desde la grada como manejaba los jurados a su antojo, como subía y bajaba a las gimnastas y comunidades que a ella le interesaba. El Esteban,-...de este ni hablar, ni de este ni de su socio andaluz, unos impresentables vividores del deporte. ¿ Y que hablamos de la saga de los Carballos y sus allegadas ?, pues lo mismo, a vivir eternamente del deporte.
Cientos de chupótperos , advenedizas y correveidiles mangoneando en la gimnasia, sobre todo en la gimnasia rítmica. Un deporte que en España está a la cola de resultados. Una vergüenza.
Hay que empezar de CERO. Hay que echar a la calle a todo quién tuviera cualquier relación con las directivas de estos últimos años. De CERO, a la calle todo el mundo. No veo otra solución.
Cientos de chupótperos , advenedizas y correveidiles mangoneando en la gimnasia, sobre todo en la gimnasia rítmica. Un deporte que en España está a la cola de resultados. Una vergüenza.
Hay que empezar de CERO. Hay que echar a la calle a todo quién tuviera cualquier relación con las directivas de estos últimos años. De CERO, a la calle todo el mundo. No veo otra solución.
Que asco- Invitado
¿pero esta tía que desayuna? pero que se cree, que si pones una demanda el 17 de septiembre después de todas las quejas recibidas un mes antes en la fede, y con todo lo que se vio en el mundial, te van a renovar contrato, no hija no, si no te gusta donde trabajas, aire. Y si tienes tanta pasta será porque te ocurre como en españa que no declaras tus ingresos desde que llegaste y hacienda te ha llamado a la puerta. Bonita aquí el que trabaja, paga impuestos. y tu estellita de lo que has cobrado, ¿has pagado al fisco? no si ya pagarás como te enfrentes a denuncias por grabaciones ilegales a menores. FUERA
pistacho- Invitado
Pediria a los responsables y familiares de esta tipa la strellita, que vigilen lo que toma, si es Wiski, será de garrafón y si es otra cosa, ojito con ella.
No hay duda que antes de ponerse a la faena de escribir en su blog se da un gran chute de algo de eso, sino, no se comprende.
A tu pais, guapa si es que alli tienes algo que hacer.
No hay duda que antes de ponerse a la faena de escribir en su blog se da un gran chute de algo de eso, sino, no se comprende.
A tu pais, guapa si es que alli tienes algo que hacer.
garrafon- Invitado
A esta fuera,que se vaya a su pais y a la pandilla de sinverguenzas como nachito,carballito,miguelito,andaluz.pancri y etc. que ni se hacerc a la federacion.si hubieran tenido verguenza no estarian alli desde hace tiempo
Lika- Sexo:
muy fácil
Es muy fácil desde el anonimato insultar a las personas,para llamar sinvergüenza a una persona se ha de hacer con conocimiento y datos,sería muy interesante que identificandose se pongan primeros los datos y después los insultos, y no ser meros voceros de algunos intereses,de otro modo no se entiende que en un post donde se denuncia las artimañas de una persona que sólo defiende el sueldo de su madre y el suyo propio se hable de otras personas,precisamente en fechas cercanas a las elecciones.
???- Invitado
Solamente desde la ignorancia mas absoluta puede salir ese comentario. solo de alguien que no haya seguido los insultos e improperios que esta sra., ha lanzado contra las técnicos y gimnastas españolas, ya sin entrar en los ataques viscerales contra alguna candidatura en beneficio de otra, la que trajo a ella y a su madre con un contrato para acabar en el inserso, digamos jubilación de la mama de forma que de otra manera no hubiera podido.
Hay muchas maneras , mucho mas dignas de defender el sueldo de mama, una de ella, es no venir a la casa de uno a insultar y menospreciar y todo por servir de marioneta a los intereses de quien les ha dado de comer a ella y a su mama (o ellas saben).
En cuanto al anonimato................fijate como será la cosa que incluso tú para defender lo indefendible, te vales de ello, porque será?.
Desde aquí y utilizando mis iniciales totalmente verdaderas,(no tengo porque utilizar el anonimato para decir verdades), digo que esta sra. (por llamarla de alguna forma), en base a lo publicado en su blog, es una impresentable, desvergonzada e indigna de tener cualquier relación con el deporte de la Gimnasia en España, otra cosa es que algún desaprensivo si llega a ganar las elecciones (Dios no lo quiera) tenga la obligación de mantenerla a ella y a su mama en el puesto de trabajo como pago a los favores prestados.
Hay muchas maneras , mucho mas dignas de defender el sueldo de mama, una de ella, es no venir a la casa de uno a insultar y menospreciar y todo por servir de marioneta a los intereses de quien les ha dado de comer a ella y a su mama (o ellas saben).
En cuanto al anonimato................fijate como será la cosa que incluso tú para defender lo indefendible, te vales de ello, porque será?.
Desde aquí y utilizando mis iniciales totalmente verdaderas,(no tengo porque utilizar el anonimato para decir verdades), digo que esta sra. (por llamarla de alguna forma), en base a lo publicado en su blog, es una impresentable, desvergonzada e indigna de tener cualquier relación con el deporte de la Gimnasia en España, otra cosa es que algún desaprensivo si llega a ganar las elecciones (Dios no lo quiera) tenga la obligación de mantenerla a ella y a su mama en el puesto de trabajo como pago a los favores prestados.
MJRA- Invitado
Yo no creo que se tenga ninguna obligación, a esta la impuso Angelo, sacando a **** sin saber ni siquiera los resultados, desde junio antes del los JJ.OO. esta hablado, y luego que digan de ese señor y estas dos madre e hija son unos impresentables. El Angelo y la Chelo si quieren que vuelvan a la selección, con el paron que ha habido me parece que ya no hacen falta. Que pongan a genta seria y a chicas con ganas de comerse el mundo, que con el poco tiempo que queda para el clasificatorio tendrán que darlo todo.
Y si me pongo a pensar el único que quiere cambiar a la seleccionadora es Carballo, y a lo mejor todo lo que ha pasado es
porque estaban hartos de estas dos y sin ellas podran trabajar mejor, organizar y planificar, debió ser una lacra tener que estar pendientes de estas dos impresentables, imaginaros las situaciones que se habran vivido de "tiras y a flojas".
Pienso que aunque sean los mismos en la federación cambiando el presi, el carisma que se le puede dar con otra seleccionadora como ya se hizo en la etapa anterior y que se dio una muy buena imagen de la gimnasia ritmica internacional, que nos respeten, es lo que al final nos gustaría a todos.
Y si me pongo a pensar el único que quiere cambiar a la seleccionadora es Carballo, y a lo mejor todo lo que ha pasado es
porque estaban hartos de estas dos y sin ellas podran trabajar mejor, organizar y planificar, debió ser una lacra tener que estar pendientes de estas dos impresentables, imaginaros las situaciones que se habran vivido de "tiras y a flojas".
Pienso que aunque sean los mismos en la federación cambiando el presi, el carisma que se le puede dar con otra seleccionadora como ya se hizo en la etapa anterior y que se dio una muy buena imagen de la gimnasia ritmica internacional, que nos respeten, es lo que al final nos gustaría a todos.
silva- Invitado
muy fácil
Me has malinterpretado para nada puedo defender a ese clan formado por madre hija y señorito andaluz,para mi son lo peor que han pasado por la gimnasia desde siempre.Lo que es lemantable es que haya gente en españa que los defienda y para ello meta en el mismo saco a todo el mundo.
???- Invitado
Todo loque he dicho aqui,se les dijo a la cara hace 2 años!!!Yo ablo de hechos reales y de lo que me paso con esta gentuza.Estos no ven ni contratos ni personas. por dinero y por su silla fastidian a la gente que ha conseguido las cosas trabajando durante años(honradamente).Son iguales todos ,les conozco muy bien,y me da igual si se ha ido antonio ho viene carballo,son iguales.Haora te pregunto,hay mucha gente que todo loque escribe aqi les dice a la cara lo mismo?????????Y otra cosa,aqui todos somos anonimos.Porque no me dices quen eres tu?
Lika- Sexo:
Yo digo un cosa,si NO Sirvent Pancracia por que no la hechan.Y a las Angelova con ella,y al Angelovo tambien.
Todas- Invitado
se comenta que lo de la bulgara es un despido improcedente, porque habia una denuncia por medio, si es asi, porque quieren contratar a b arananova, se supone que tendran que readmitir otra vez a la bulgara no?
chuk- Invitado
en el caso de un despido improcedente,hay dos soluciones una la redmisión y otra la indemnización,que es lo que buscan la madre y la hija el dinerito fácil,pero sorpresas nos da la vida......
???- Invitado
pues la solucion no es buena ni una ni otra, ni la de b aranova, estamos listos, o nos j...la pasta, o nos cargan el muerto o nos meten a la otra y asi solucionan problemas de deudas de alquileres
chuk- Invitado