Contador de visitas
entrenadora Cartagenera con acreditacion falsa en Logroño????
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
entrenadora Cartagenera con acreditacion falsa en Logroño????
es verdad que la entrenadora del conjunto infantil del ADEG de Cartagena llevaba una acreditacion falsa? me han comentado que la delegada de Murcia es la presidenta de dicho club, es esto cierto?
Tambien tengo entendido que la echaron en la primera rotacion de la pista y que al dia siguiente volvió a estar en pista...es esto cierto?
Para qué PAGAMOS el resto de clubs la tutela de nuestras entrenadoras si luego pasan estas cosas....Vaya una verguenza, si todo esto es cierto!!!!!
Tambien tengo entendido que la echaron en la primera rotacion de la pista y que al dia siguiente volvió a estar en pista...es esto cierto?
Para qué PAGAMOS el resto de clubs la tutela de nuestras entrenadoras si luego pasan estas cosas....Vaya una verguenza, si todo esto es cierto!!!!!
alucinad- Invitado
Re: entrenadora Cartagenera con acreditacion falsa en Logroño????
gente de esta calaña es la que pretende tomar las riendas de la fede murciana...para q despues se diga...
sorpre- Invitado
entonces tu sabes algo mas k yo ,,,no?
la federacion española esta informada? pk si es asi , yo no vuelvo a pagar la tutela de mi entrenadora si luego dejan a cualquiera pisar la pista.
la federacion española esta informada? pk si es asi , yo no vuelvo a pagar la tutela de mi entrenadora si luego dejan a cualquiera pisar la pista.
alucinad- Invitado
Eso siempre ha pasado y pasará... Lo de pagar los 300 euros pa poder estar en pista sin ser entrenadora de 3er nivel, JAMAS se llevará a rajatabla. hay mucha gente listilla q pasa de pagar toda esa cantidad y lo entiendo xk es desorbitada y no me extraña k intenten colarse bajo cualquier circunstancia, de hecho yo he visto k hasta los mejores clubs de españa, o al menos el k presume serlo, siempre intenta colar entrenadoras acreditándolas con el nombre de otra. Al final, lo de siempre, k pagan justos por pekadores y lo único k puedo decir, es q la k haya pagado el dinero para poder estar abajo, k duerma con la conciencia trankila por haber obrado bien, y al resto... k espero k esos 300 euros los inviertan en algo productivos para ellas, como una manicura, un finde esquiando o en una conciencia nueva (eso en caso de q encuentren una x 300 euros...)
chon- Invitado
si...eso esta muy bien, encima alardeando de hacer las cosas mal...asi va todo, esta claro que esto de colarse en pista no es nuevo, pero lo indignante es que encima muchas de aquellas que lo hacen sean las que despues se quejen y denuncien situaciones "injustas".me rio yo!
sorpre- Invitado
pero eso pasa, en el indi alguna andaluza entro con la identificacion de otra por carecer del 3 nivel y tener niñas compitiendo, de que nos extrañamos de que esta vez sea de cartagena?.
Pues que se investigue porque habia algunas mas y de clubes muy conocidos.
Pues que se investigue porque habia algunas mas y de clubes muy conocidos.
y que?- Invitado
Pero vamos a ver... Está mal que una persona q no está acreditada entre en una zona donde no deba estar, pero en mi opinión, la federación debería dejar entrar a dos entrenadoras de 3er nivel por club por lo menos, porque en muchas competiciones sus conjuntos de diferentes categrías coinciden o incluso, en los individuales han llegado a salir algunas gimnastas a competir cuando una de sus compañeras estaba en la sala de calentamiento. A mi parecer, una sóla entrenadora por club, a veces es escaso.
Con este comentario no trato de justificar el caso de la acreditación falsa, pero si creo que se debería tener el cuenta el número de gimnastas que participa en una competición par adeterminar el número de acreditaciones de sus entrenadoras, siempre y cuando sean de 3er nivel, ya que son campeonatos nacionales. Porque el tema de los 300 euros... me parece increible. Que tengas que pagar 300 euros para que tu compañera y también entrenadora del club pueda pasar a entrenar a sus gimnastas mientras que las otras niñas están pasando por el tapiz de competición....
Con este comentario no trato de justificar el caso de la acreditación falsa, pero si creo que se debería tener el cuenta el número de gimnastas que participa en una competición par adeterminar el número de acreditaciones de sus entrenadoras, siempre y cuando sean de 3er nivel, ya que son campeonatos nacionales. Porque el tema de los 300 euros... me parece increible. Que tengas que pagar 300 euros para que tu compañera y también entrenadora del club pueda pasar a entrenar a sus gimnastas mientras que las otras niñas están pasando por el tapiz de competición....
publi- Invitado
acreditaciones
vamos a ver según normativa nacional tu puedes acreditar dos entrenadoras por categoría y club,más un correografo/a,más un fisio,todos tienen que tener licencia federativa y la titulación correspondiente. Lo de los trescientos euros a mi me parece muy bien porque hay muchas que hacen un primer nivel que es lo que se les pide para entrar en alguna escuela municipal o colegio y pasan de hacer el segundo y tercero y no es justo que tengan los mismos derechos que las que nos lo hemos currado tres veranitos seguidos sin vacaciones sudando la gota gorda y estudiando como locas.en eso apoyo a la federación que hay mucha jeta suelta por ahí y las que somos entrenadoras tendriamos que defendernos entre nosotras y cuando veamos a una de esas denunciarlo al a organización.
como?- Invitado
TITULACIONES
Yo solo digo, que a mis hijas no las dejo que entrenen 15 horas a la semana, con entrenadoras nacionales (3 cursos de verano), que se suponen que son lo más de lo más(ES LO QUE SE CREEN ELLAS) en la gimnasia, sin ni siquiera una titulacion universitaria y sobre todo PEDAGÓGICA.Por muy campeonisimas de ESPAÑA que sean.
titulos- Invitado
equipo tecnico
CUANTA GENTE TIENE UN EQUIPO DE FUTBOL DE 1ªDIVISION EN EL BANQUILLO:
1.1ºENTRENADOR
2.2ºENTRENADOR
3.PREPARADOR FÍSICO
4.FISIOTERAPEUTA
5.MÉDICO
6.PSICÓLOGO
7.UTILLERO
..............................
Si en campeonato de España, que se supone que es lo máximo en España,solo dejan 2 personas físicas por equipo y encima hay que pagar 300 euros y la licencia federativa, vale lo mismo, que bajen el importe de las licencias de los eentrenadores de 1º y 2º nivel, porque yo creo que si no esto no tiene mucho sentido.
banquill- Invitado
No hubo ninguna entrenadora de Cartagena con acreditación falsa en el Campeonato de Logroño. Antes de hablar hay que informarse bien y saber de donde viene el rumor. Sí hubo un problema de acreditaciones, pero no causado por nadie de Cartagena. Sin embargo, sí que había una sancionada por la Dirección General de Deportes de Murcia con acreditación VIP, tanto en el Campeonato de Valladolid como en el de Logroño. ¿Quien dio esa acreditación ViP?¿sabía la española que dicha persona estaba sancionada en su comunidad y a pesar de eso le facilitó una acreditación?. Todo huele un poquito en la postura de la federación española entonces ¿han tomado partido o defienden a muerte sus votos?. A los que comentan gratuitamente, que lleven cuidado, los comentarios a veces se vuelven contra el comentarista.
informe- Invitado
Si que hubo una entrenadora de Cartagena, la unica que fue con el conjunto, con acreditación falsa, esta denunciado ante la federación española.
No mientas mas y saques otra vez el tema de las acreditaciones vip para tapar tu o vuestras ilegalidades.
Por supuesto que tus comentarios se pueden volver hacia ti....quizas tengas de demostrar ante jueces la titukacion de tus entrenadoras.
No mientas mas y saques otra vez el tema de las acreditaciones vip para tapar tu o vuestras ilegalidades.
Por supuesto que tus comentarios se pueden volver hacia ti....quizas tengas de demostrar ante jueces la titukacion de tus entrenadoras.
lucierna- Invitado
las vip
las acreditaciones vip son tarjetas de invitación que da la organización a quien le place,y para ello no es necesario ser directivo de ninguna federaión o club
???- Invitado
La entrenadora de cartagena no iba con ninguna acreditacion falsa, directamente no iba con ninguna acreditacion. Su club (el de Cartagena) pagó la tutela en Murcia, y ella iba de tecnico auxiliar, estando tutelada por otra entrenadora que si estaba alli de 3 nivel, cuando llego a pedir su acreditacion le dijeron que no estaba en el listado, cuando ella participo como tecnico en el campeonato regional estando en ls incripcion y pudiendo estar en pista siendo autorizada por su federacion regional, estaba convencida de que al hacer la inscripcion su territorial iba a estar tb en la inscripcion del nacional, y cual fue la sorpresa, ¡¡¡ QUE LA FEDERACION MURCIANA NO LA INSCRIBIO !!! aun asi en los entrenamientos oficiales ella estuvo con una acreditacion de tecnico auxiliar que le facilito la propia organizacion del campeonato, para nada falsa. Mas tarde la española se la retiro, y no le dejaban pagar multa, ni nada por solucionar un problema q no era de ella sino culpa de su territorial, ella estuvo en pista SIN acreditacion sin esconderse sin que nadie de organizacion ni de la española le dijera nada en ningun momento, incluso mas tarde la propia española le pidio perdon por las maneras y no poder haber solucionado su problema.
ASI QUE DEJAR DE CHISMORREAR TANTO Y PROCUPAROS DE VUESTROS PROPIOS PROBLEMAS QUE NO SON POCOS.
ASI QUE DEJAR DE CHISMORREAR TANTO Y PROCUPAROS DE VUESTROS PROPIOS PROBLEMAS QUE NO SON POCOS.
murciana- Invitado
Creo que hay gente con mucho tiempo libre, que se dedica a criticar al resto. Si tenéis algún problema, denunciarlo donde corresponda y no os escondáis detrás de un teclado de manera cobarde.
pasaba- Invitado
murciana:jajajajajajajajajaja¿Asi es como intentas justificar una ilegalidad?
Las inscripciones Territoriales como tu dices son en Murcia y en toda españa igual, dejando estar a tecnicos de 1º y 2º tutelado con un tecnico de 3º, sin necesidad de tener que abonar la tutelacion que exige la española.
Si tanto sabian que eso era asi ¿porque no pagaron la tutelacion de 300€ cuando realizaron la inscripcion?Si tienen la copia del pago de los 300€,que estoy segura que no, que la expongan en el foro como otras muchas cosas que han puesto.LA FEDERACION MURCIANA NO LA INSCRIBIO PORQUE NO HABIA REALIZADO LOS TRAMITES PARA INSCRIBIRLA.
No quieras echar la culpa a la federacion Murciana cuando las propias tecnicos de ese club estaban notificadas de los tramites para pagar la tutelacion a nivel Nacional y no les dio la gana de realizarla.
Asi como en Valladolid tambien tuvieron problemas con el gimnasta que presentaron porque la tecnico inscrita(que casualidad) era la misma de Logroño y no se presento al Campeonato y tuvieron que inscribir a otro tecnico de otro club en el mismo campeonato.
Que tambien me gustaria saber quien realizo ese pago, siendo el primer dia de la Administradora de la FGRM.
La entrenadora de Cartagena tenia acreditacion porque la Delegada era la Tecnico de 3º de ese club e hizo la jugada pidiendo una acreditacion mas.
La acreditacion que llevaba el dia de los entrenamientos no era de tecnico auxiliar, sino de Tecnico y ella hasta el dia de hoy Tecnico no es.
¿Como no le van a retirar la acreditacion si en Zaragoza hizo lo mismo?Una vez pues se puede pensar que es un fallo pero...¿cometer el fallo dos veces?Eso no es un fallo eso es tener la cara muy dura.
Que haga los cursos como todos los que somos tecnicos y que entre a la pista legal.
Las inscripciones Territoriales como tu dices son en Murcia y en toda españa igual, dejando estar a tecnicos de 1º y 2º tutelado con un tecnico de 3º, sin necesidad de tener que abonar la tutelacion que exige la española.
Si tanto sabian que eso era asi ¿porque no pagaron la tutelacion de 300€ cuando realizaron la inscripcion?Si tienen la copia del pago de los 300€,que estoy segura que no, que la expongan en el foro como otras muchas cosas que han puesto.LA FEDERACION MURCIANA NO LA INSCRIBIO PORQUE NO HABIA REALIZADO LOS TRAMITES PARA INSCRIBIRLA.
No quieras echar la culpa a la federacion Murciana cuando las propias tecnicos de ese club estaban notificadas de los tramites para pagar la tutelacion a nivel Nacional y no les dio la gana de realizarla.
Asi como en Valladolid tambien tuvieron problemas con el gimnasta que presentaron porque la tecnico inscrita(que casualidad) era la misma de Logroño y no se presento al Campeonato y tuvieron que inscribir a otro tecnico de otro club en el mismo campeonato.
Que tambien me gustaria saber quien realizo ese pago, siendo el primer dia de la Administradora de la FGRM.
La entrenadora de Cartagena tenia acreditacion porque la Delegada era la Tecnico de 3º de ese club e hizo la jugada pidiendo una acreditacion mas.
La acreditacion que llevaba el dia de los entrenamientos no era de tecnico auxiliar, sino de Tecnico y ella hasta el dia de hoy Tecnico no es.
¿Como no le van a retirar la acreditacion si en Zaragoza hizo lo mismo?Una vez pues se puede pensar que es un fallo pero...¿cometer el fallo dos veces?Eso no es un fallo eso es tener la cara muy dura.
Que haga los cursos como todos los que somos tecnicos y que entre a la pista legal.
murciana- Invitado
Hola soy Ana Isabel Sánchez Jiménez técnico del Club Gimnasia Murcia, otra cosa no se, pero si lo que vi con mis propios ojos, el día de los entrenamientos oficiales fuimos a recoger las acreditaciones y yo estaba al lado de Isabel (la entrenadora de Cartagena) y la propia organización le dió una acreditación de color verde que ponía técnico auxiliar y fue con la que estuvo en todo momento ese día. Más tarde se la retiraron y en los siguientes días daba la causualidad que su conjunto infantil salía un poco antes que el mío por tanto la vi en todo momento en pista SIN ninguna acreditación, no con acreditaciones de otras entrenadoras ni nada por el estilo, no iba con ninguna y nadie le dijo nada, ni organización, ni la española ni nadie, asique ella mientras seguía en la pista, porque le dejaban entrar a todos sitios, la acreditación de 3 nivel que decís la lleveba Paca en todo momento.
Solo quería puntualizar lo que yo vi con mis propios ojos.
Un saludo a toda
Solo quería puntualizar lo que yo vi con mis propios ojos.
Un saludo a toda
Ana Isab- Invitado
"por murciana el Mar Dic 07, 2010 11:12 am
Si tanto sabian que eso era asi ¿porque no pagaron la tutelacion de 300€ cuando realizaron la inscripcion?Si tienen la copia del pago de los 300€,que estoy segura que no, que la expongan en el foro como otras muchas cosas que han puesto.LA FEDERACION MURCIANA NO LA INSCRIBIO PORQUE NO HABIA REALIZADO LOS TRAMITES PARA INSCRIBIRLA."
¿como sabes lo que hizo o no la murciana?¿acaso eras tú la que tenías que inscribirla? porque si no, no entiendo que estés tan enterada, igual que pretendes saber los trámites que se hicieron o no hicieron para que "el niño" como tú dices (que por cierto, tiene un nombre, se llama Santiago) pudiera competir sin problema. Eso sí, tu conocimiento se limita a esa inscripción que no se hizo. Y el mundo y los trámites siguen.
Si tanto sabian que eso era asi ¿porque no pagaron la tutelacion de 300€ cuando realizaron la inscripcion?Si tienen la copia del pago de los 300€,que estoy segura que no, que la expongan en el foro como otras muchas cosas que han puesto.LA FEDERACION MURCIANA NO LA INSCRIBIO PORQUE NO HABIA REALIZADO LOS TRAMITES PARA INSCRIBIRLA."
¿como sabes lo que hizo o no la murciana?¿acaso eras tú la que tenías que inscribirla? porque si no, no entiendo que estés tan enterada, igual que pretendes saber los trámites que se hicieron o no hicieron para que "el niño" como tú dices (que por cierto, tiene un nombre, se llama Santiago) pudiera competir sin problema. Eso sí, tu conocimiento se limita a esa inscripción que no se hizo. Y el mundo y los trámites siguen.
de paso- Invitado
Si yo hiciera las inscripciones de paso sabria aun mas cosas.
Lo se yo, y lo sabe toda España cuales son los pasos para hacer una inscripcion y como se hacen y sobre todo las tasas. La pena es no haber ido a Logroño para decirselo en su cara.
Como para no saber lo que paso en Valladolid!!!! Murcia es pequeñita y nos conocemos tod@s. Y con respecto al nombre del niño no deberias de ponerlo aunque sepamos quien es, recuerda que es un menor.
Lo se yo, y lo sabe toda España cuales son los pasos para hacer una inscripcion y como se hacen y sobre todo las tasas. La pena es no haber ido a Logroño para decirselo en su cara.
Como para no saber lo que paso en Valladolid!!!! Murcia es pequeñita y nos conocemos tod@s. Y con respecto al nombre del niño no deberias de ponerlo aunque sepamos quien es, recuerda que es un menor.
devuelta- Invitado
ANABEL MARTINEZ HEREDIA
Buenas Noches;
Soy Anabel Martínez Heredia,y puntualizaré, que soy la entrenadora del Niño,tengo Licencia como Preparador Físico,como muy bien sabe todo el mundo, puedo estar en pista de entrenamiento, previos y en competición con un técnico de 3º Nivel, por motivos de enfermedad(certificados medicos originales,entregados a la Española) mi técnico no pudo viajar a Valladolid,por tanto, un Técnico de otro club estuvo conmigo en todo momento, como todo el mundo pudo observar.Dicho técnico fué Ana Isabel Sánchez Jimenez, que tras pagar la tasa que nos indicó la Española,no se despegó de mí ni un momento.
Así que problemas con las acreditaciones, en Valladolid ,para la que le interese, Cartagena no tuvo ninguno.Y la que no lo crea,que se lo pregunten a la Delegada de dicho Campeonato.
Un saludo.
Soy Anabel Martínez Heredia,y puntualizaré, que soy la entrenadora del Niño,tengo Licencia como Preparador Físico,como muy bien sabe todo el mundo, puedo estar en pista de entrenamiento, previos y en competición con un técnico de 3º Nivel, por motivos de enfermedad(certificados medicos originales,entregados a la Española) mi técnico no pudo viajar a Valladolid,por tanto, un Técnico de otro club estuvo conmigo en todo momento, como todo el mundo pudo observar.Dicho técnico fué Ana Isabel Sánchez Jimenez, que tras pagar la tasa que nos indicó la Española,no se despegó de mí ni un momento.
Así que problemas con las acreditaciones, en Valladolid ,para la que le interese, Cartagena no tuvo ninguno.Y la que no lo crea,que se lo pregunten a la Delegada de dicho Campeonato.
Un saludo.
anabel- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3