Contador de visitas

CHELO HABLA DE LAS CUENTAS DE LA RFEG. http://gimnasiafederacion.blogspot.com/

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHELO HABLA DE LAS CUENTAS DE LA RFEG. http://gimnasiafederacion.blogspot.com/

Mensaje por clarsima el Vie Dic 10, 2010 2:44 pm

Acaba de publicar en su blog, el estado de cuentas de la RFEG

clarsima
Invitado

Re: CHELO HABLA DE LAS CUENTAS DE LA RFEG. http://gimnasiafederacion.blogspot.com/

Mensaje por bienbien el Vie Dic 10, 2010 4:44 pm

Todo eso está muy bien.
Pero me gustaría que la Chelo publicase algo sobre la ausencia de Extremadura en los campeonatos de España de conjuntos Base y Absoluto.
Si es la Presidenta de la Federación de Extremadura opino que debería emplear sus esfuerzos en levantar la gimnasia en su comunidad antes de aventurarse a hacerlo con todo el pais.
Hasta hace poco Extremadura estaba presente en todas las competiciones aunque siempre en puestos discretos, pero es que ahora está desaparecida.
Háblanos de esto Chelo, dinos que has hecho por el fomernto de la gimnasia en Extremadura.

bienbien
Invitado

paso del blog, de politiqueos, publicidad y campana para engañar.......

Mensaje por paso el Vie Dic 10, 2010 5:15 pm

Lo sineto pero o de ese blog:
primero: Porque me gusta opinar libremente sin sentirme que me tienen fichado, ya paso cuando a algun candidato de los de ahor se le ocurrio en su momento poner un foro en la web de la fede, nos tenia a todos controlados y es que no se puede ni se debe ser arte y parte.
segundo: porque desde el blog, chelo lo que hace es campaña. No hay debates no hay preguntas. quien puede saber si lo que dice es verdad o mera propaganda?.

No hay un futuro para la gimnasia, lamentablemente no lo hay porque salga lo que salga va a ser todo malo. La falta de alguien con auge, con arranque, con tiron, nos llevará a mas de los mismo y es que entre los 3 candidatos juntos se podria sacar para 1 bueno. Las cosas que tiene este deporte.

paso
Invitado

Re: CHELO HABLA DE LAS CUENTAS DE LA RFEG. http://gimnasiafederacion.blogspot.com/

Mensaje por clarsima el Vie Dic 10, 2010 8:02 pm

Se os nota mucho a los de la Fede Española cuando escribís, en los tiempos en los que estamos mas vale que os pusierais a trabajar, estamos hartos de que no hagáis vuestro trabajo, así van las cosas.

clarsima
Invitado

Mensaje por ??? el Vie Dic 10, 2010 10:11 pm

SIN ENTRAR EN DETALLES MAS PROFUNDOS,TENGO UNAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA CLARO,ESTA SEÑORA AHORA NOS CUENTA LA MILONGA DE QUE ELLA ESTABA EN LA JUNTA DIRECTIVA PERO NO SABIA NADA,COSA DIFICIL CUANDO NO IMPOSIBLE PUES HASTA DONDE YO SE EN TODAS LAS JUNTAS DIRECTIVAS ESTABA PRESENTE EL SEÑOR GERENTE A SU VEZ JEFE CONTABLE DE LA FEDERACIÓN. ASI QUE DE NO SABER NADA CREO QUE SU CAPACIDAD ES POCO MENOS QUE DUDOSA PORQUE POR SUS PALABRAS DEDUCIMOS QUE SE LA HAN ESTADO DANDO CON QUESO DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y NO SE HA ENTERADO O BIEN UNA DEDUCCION MAS FUERTE Y ES QUE PRESUNTAMENTE MIENTE.

???
Invitado

Mensaje por nani el Vie Dic 10, 2010 10:22 pm

A esta mujer le han comido la cabeza el tal Ángel luis intimo del exsecretario y del andaluz, si la auditoria la paso un auditor del consejo, no ves q te ha comido la cabeza o que, ah y es mas al expresidente el consejo lo ha invitado a la gala de Navidad, como es posible??? No veis que todo es mentira, que hay una persona a la que ke tuvieron que dar el toque de que parara ya si un trabajador del consejo al que no pueden tirar porque esta por oposición si no ya estaría en la calle, chelo no vales para presidenta te dejas comer la cabeza rápido y encima haces campana hablando mal de los demás

nani

Mensaje por yoigo el Sáb Dic 11, 2010 6:04 pm

Mira nani, la deuda salta del Millon de euros, quieras tú o no, la Federeción esta en bancarota, te lo creas o te lo dejes de creer. No entiendo como dices las cosas que has venido diciendo hasta ahora, intentando ocultar la realidad que tarde o temprano saldría a la luz y aqui la tienes, hay papeles, hay datos, hay cifras y no son las que se ocultaron en su día.
Haciendo lo que haces te conviertes en complice de esta barbarie, de este fraude. Es más estas cuentas se van a mandar a los clubes, para que esten sabedores de la realidad actual de nuestra Federación. El Ex-presidente, por muchas cenas navideñas a las que sea invitado ha actuado fraudulentamente y debe pagar por ello, asi es la ley y uno no puede saltarsela tan alegremente, deja ya de hacer conjeturas y de juzgar a nadie ya que tú misma has llenado este foro con mentiras y engaños. No se como osas decir que es mentira aquello de lo que hay pruebas aplastantes y veraces.
El próximo Domingo, tendremos nuevo presidente o presidenta y salga quien salga debemos estar a su lado, en el intento de salvar esta situación catastrófica, al menos debemos admirar a esos tres candidatos que se han "ofrecido" para sacarnos de esta ecatombe en la que otros nos han metido.
Que le hagan mucho probecho esas galas navideñas, esos turrones y esas fiestas a quien ha dejado tan dificil tarea para otros, pero, eso sí, que nos deje en paz, y con él, TU !!
Nadie le ha hundido, él solo ha sabido hacerlo.

Todo este "maremagnum" ha servido para que todos esten alerta, quien entre de los tres candidatos, a ciencia cierta estará bajo un estrecho control, nadie podrá hacer y deshacer a su antojo. Cuando un edificio se derrumba, sirve para construir otro salvando las carencias del primero, mucho más fuerte, más seguro, más fiable.

Confiemos en que el sucesor o sucesora no siga la linea de aquel que ha abandonado el barco semihundido, en este caso, el Capitán fúe el que saltó primero, dejando con agua al cuello al resto de la tripulación.

ASAMBLEISTAS, SED COHERENTES A LA HORA DE VUESTRO VOTO !!!!

yoigo
Invitado

Mensaje por uario el Sáb Dic 11, 2010 6:29 pm

jejejé...me asombra yoigo que con una redacción tan correcta seas capaz de colar 'ecatombe' , 'probecho', fúe .....no te empreocupes que tó lo tienes bien atao . Lo malo va a ser el postparto porque te van a dar por todas partes....tú mismo.

uario
Invitado

Mensaje por yoigo el Sáb Dic 11, 2010 6:48 pm

Que lista es la gente, me asombra.

Gracias a Dios que siempre hay gente que te corrije !!

Muchas gracias uario,al menos veo que te fijas.
Sigue con tus bebates, yo me "empreocuparé" de los mios.

yoigo
Invitado

Mensaje por bueno el Sáb Dic 11, 2010 6:58 pm

Una pena yoigo, porque salga quien salga el domingo la gimnasia va a estar dividida y dificilmente vamos a trabajar todos unidos. Esto no es un cuento de hadas, mas bien de terror y del malo. Ninguno de los 3 candidatos son idoneos y aptos para el puesto y lo peor es que ninguno de ellos viene con las manos limpias y ganas de trabajar por la gimnasia y asi nos va a ir, aunque es cierto que algunos vienen con las manos mas manchadas que otros.
A partir del domingo vamos a ver mas de lo mismo, lo del finde pasado con un campeonato de los peor y mas caro que he visto en años es una antesala de lo que nos espera. Quien entre va a desangrarnos mucho mas. El gobierno en los presupuestos para el 2011 ha reducido considerablemente las subvenciones y las va a mirar con lupa. Con la deuda que se arrastra, la reduccion de subvenciones y la crisis que se arrastra (padres), a ver por cuento nos va a salir la gimnasia y quien la va a poder pagar. Lo dicho, se avecinan tiempos malos para la gimnasia y esas tres candidaturas son un presagio de nada bueno.

bueno
Invitado

Mensaje por mireia el Sáb Dic 11, 2010 7:29 pm

Lo que tiene que hacer el angelo es desaparecer del mapa de la gimnasia, es un liante, manipulador...se cree el ***** que son todos de su condición

mireia
Invitado

y larga travesia del desierto

Mensaje por mala el Sáb Dic 11, 2010 11:56 pm

Pues mireia, creo que va a se que no, porque, a donde va a ir angelo?. con esa edad y sin oficio conocido donde crees que quiere acabar sus dias?. _Esta claro, ademas, esto le sirve para viajes arriba, abajo, es decir, libertad para moverse que no es poco. Vamos a sentirlo y mucho si sale este señor, de los 3 candidatos es peor, aunque ninguno de los tres es que sea bueno. La chelo va conjuntamente con el andaluz, se reparten asambleistas asi que el menos malo, el Carballo, aunque trae consigo circo y mas circo. Mal pañorama para la gimnasia. Nos espera una "travesia del desierta bastante larga".

mala
Invitado

Os equivocais...

Mensaje por clarsima el Dom Dic 12, 2010 10:39 am

Os equivocáis los que estáis pensando en que ella va con el Andaluz, QUE NO, QUE NOOOO, no os dais cuenta de que quiere ser ella presidenta?. Yo estoy segura de que si lo consigue, se acabarán las divisiones, ella lo ha hecho en Extremadura, ahora todos somos capaces de trabajar con todos, antes en la rítmica estábamos a uñas, las de Mérida no podíamos ver a las de Cáceres, las de Cáceres no podían ver a las de Badajoz, había hasta denuncias entre unos y otros en el juzgado. Ahora todo a cambiado,todas pueden trabajar juntas. Habrá gente que diga que ella es maravillosa, otros que no lo es tanto, pero lo que nadie podrá decir es que barre para ella o que favorece a unos en detrimento de otros.

Ella ha sabido rodearse de gente competente, siempre lo hace, dirige bien y los que tiene a su lado la ayudan y mucho. Creo que será una buena presidenta de la Española, es justo lo que nos hace falta.

A demás que pretendemos? Decís que ningún candidato es bueno, por qué?, a caso el anterior presidente era mejor?, tenía más estudios que Chelo, más experiencia que Angelo o mas méritos deportivos que Jesús?, NO. Entonces por que ahora estamos tan exquisitos?. Ella desde luego es mi opción, honrada, trabajadora, con un par de...., tiene buena imagen, estudios, experiencia, es lista y sabrá rodearse de personas inteligentes y buenas con un objetivo: que la gimnasia salga adelante, supere la situación económica y deportiva que tenemos ahora.

clarsima
Invitado

Os equivocais...

Mensaje por clarsima el Dom Dic 12, 2010 10:42 am

Os equivocáis los que estáis pensando en que ella va con el Andaluz, QUE NO, QUE NOOOO, no os dais cuenta de que quiere ser ella presidenta?. Yo estoy segura de que si lo consigue, se acabarán las divisiones, ella lo ha hecho en Extremadura, ahora todos somos capaces de trabajar con todos, antes en la rítmica estábamos a uñas, las de Mérida no podíamos ver a las de Cáceres, las de Cáceres no podían ver a las de Badajoz, había hasta denuncias entre unos y otros en el juzgado. Ahora todo a cambiado,todas pueden trabajar juntas. Habrá gente que diga que ella es maravillosa, otros que no lo es tanto, pero lo que nadie podrá decir es que barre para ella o que favorece a unos en detrimento de otros.

Ella ha sabido rodearse de gente competente, siempre lo hace, dirige bien y los que tiene a su lado la ayudan y mucho. Creo que será una buena presidenta de la Española, es justo lo que nos hace falta.

A demás que pretendemos? Decís que ningún candidato es bueno, por qué?, a caso el anterior presidente era mejor?, tenía más estudios que Chelo, más experiencia que Angelo o mas méritos deportivos que Jesús?, NO. Entonces por que ahora estamos tan exquisitos?. Ella desde luego es mi opción, honrada, trabajadora, con un par de...., tiene buena imagen, estudios, experiencia, es lista y sabrá rodearse de personas inteligentes y buenas con un objetivo: que la gimnasia salga adelante y supere la situación económica y deportiva que tenemos ahora.

clarsima
Invitado

Mensaje por lástima el Dom Dic 12, 2010 10:45 am

joooo clarisima, te has colao. Mas experiencia que el andaluz, mejor dejalo como estaba.
Que Chelo va con el andaluz de la mano, lo sabemos muchos otra cosa es que no queramos verlo, pero pronto lo sabras, pena de los que han confiado en ella, podria haber sido pero el buen vendedor de humo del andaluz se la ha llevado a su terreno, lástima de verdad.

lástima
Invitado

Mensaje por uario el Dom Dic 12, 2010 11:58 am

Jopé clarisima, Chelo habrá terminado con las peleas entre los clubes extremeños, pero parece que también ha terminado con la gimnasia. Ni un solo conjunto extremeño participó en el Campeonato de Base, ni un solo conjunto extremeño participó en el Campeonato de España de Conjuntos.
Extremadura tiene el ´mérito' de haber sido la única comunidad que no ha estado presente en estos campeonatos.
No me parece muy buen aval para esa candidata. Lo dicho, antes de meterse en la guarida de fieras que es la Federación española, debería trabajar por su comunidad, levantar allí la gimnasia y con la experiencia adquirida intentar saltar después a metas más altas .

uario
Invitado

Mensaje por hada el Dom Dic 12, 2010 4:27 pm

TAL VEZ SEA ESO LO QUE QUIERA ENTRAR EN LA FEDE COMO HIZO EL OTRO CANDIDATO Y SUBIR A SU COMUNIDAD,O ¿YA HABEÍS OLVIDADO EL DESEMBARCO DE GENTE DEL SUR EN SELECCIONES Y PUESTOS ESTRATEGICOS DE LA FEDE EN OTRA ÉPOCA? PUEDE QUE SEA UNA ALUMNA AVENTAJADA

hada
Invitado

sois malos

Mensaje por gimnasia el Lun Dic 13, 2010 1:07 pm

jajajajja, mira que sois malos, sé los nombre de cada uno de vosotros y vosotras se os nota a la legua quienes sois, el que está en la oficina de la fede, la juez de gimnasia, la amiga de esta, vaya tela. Que pasa? teneis que salvaguardar como sea al candidato impuesto por el anterior presidente?, quereis que todo siga igual?, claro mientras esteis cobrando os da lo mismo la gimnasia, eh?. Menos mal que hay gente que de verdad quiere estar en la federación para hacer las cosas como Dios manda, no por seguir cobrando como el candidato vuestro, hay tanto que hacer....

Lo de las cuentas está claro, soy asambleísta y ya me han enviado las cuentas, no hay vuelta de hoja, son las cuentas que ha mandado la propia federación al Consejo Superior de Deportes, SON LAS CUENTAS QUE HA HECHO LA PROPIA FEDE,no un auditor, ni un contable del CSD, la deuda es gorda, veremos a ver como salimos y quereis que sigan en la fede los mismos que lo han hecho este gran daño?? con el candidato del anterior Presidente para que siga SU MISMA LINEA?, estamos perdidos.

gimnasia
Invitado

Mensaje por je,je el Lun Dic 13, 2010 1:22 pm

El ***** cree que todos...ojala cobrara yo aunque fuera de la fede, por cierto ¿de donde cobras tu?. ay dios!! que intereses defiendes tu.

je,je
Invitado

para jeje

Mensaje por gimnasia el Lun Dic 13, 2010 2:17 pm

Si, esta claro que el ***** cree que todos son de su condición, cómo que intereses?, por que crees que me muevo por intereses, por que tú lo haces??,claro, probablemente te va el sueldo en ello, mi interés es mi deporte que lo he practicado desde nano y no quiero verlo en malas manos. Mi sueldo...te aseguro que no depende de ninguna federación, para eso tengo mis oposiciones, no como tú que seguro que entrarías a dedo.

gimnasia
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba