Contador de visitas

seleccion española junior

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por sa el Miér Dic 15, 2010 5:29 pm

La selección española júnior de gimnasia rítmica se concentra en Béjar y León(Castilla y León) DEPORTES,GIMNASIA | > AREA: Deporte
14-12-2010 / 14:21 h
León, 14 dic (EFE).- La selección española júnior de gimnasia rítmica se concentrará a partir del próximo jueves en la localidad salmantina de Béjar y posteriormente lo hará, durante dos intervalos sucesivos, en la capital leonesa en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEARD).

La seleccionadora española, Ruth Fernández, ha elegido a dos componentes de su club, el Ritmo de León, en esta convocatoria, Beatriz Jimeno y Andrea Pozo, la segunda ya internacional en otras ocasiones.

Además, ha incluido a otras cinco gimnastas de toda España, Sara González del Club Sanluqueño, Triana Sanguino de Marbella, Natalia Mora de Valencia, Natividad Hidalgo de Las Palmas y Mónica Alonso de Madrid.

La primera fase de la concentración se realizará en la Residencia El Llano Alto de Béjar hasta el próximo domingo 19, que se trasladarán las gimnastas por vez primera a León para ejercitarse hasta el día 23, para después tener un primer parón y reanudar las sesiones de entrenamiento en el CEARD del 26 al 30 de diciembre.

La intención de esta concentración es la de "pulir los ejercicios de conjuntos" con el que participarán a comienzos de 2011 en diferentes torneos nacionales e internacionales, con vistas al campeonato de Europa que se disputará del 24 al 29 de mayo en Minks (Bielorrusia).

En esta cita europea también estará presente la campeona de España individual, Carolina Rodríguez, que tras conquistar el título nacional de conjunto con el Club Ritmo en Logroño, empezará también a preparar el campeonato con el nuevo ejercicio de mazas que se ha incluido en el concurso.

Además, otra de las gimnastas del club leonés, la joven Genma García, que se perfila en un futuro como la posible sucesora de Carolina Rodríguez, también acudirá a diferentes controles de la Federación Española de Gimnasia Rítmica, con el fin de que vaya entrando en la dinámica del equipo nacional. EFE 1010625

sa
Invitado

Mensaje por igual el Miér Dic 15, 2010 5:36 pm

Ya era hora de que Genma por su trayectoria tuviera un reconocimiento.Aunque es su entrenadora la que se lo de ,por que si no le pasa igual que a la chica de Ritmo que se retiro;todos los años campeona de españa,campeona de nada.

igual
Invitado

a dedo las sucesiones, lo que hay que leer

Mensaje por dedo el Miér Dic 15, 2010 5:43 pm

Gema Garcia se postula como sucesora de Carolina... Bien, tampoco es que carolina haya llegado a mucho, será la sucesora puesta a dedo por ruh, aprovechando el tiempo que este mandando en la seleccion, todo para su club.

Gema será la sucesora de Carolina, esta bien, porque nunco lo podria ser de Almudena Cid, el liston de Almu esta demasiado alto.

Mientras tanto las sucesoras de Almuedena Cid, Natalia Garcia, Julia uson y Marina Fernande, junto con eugenia Eunopko nos seguiran deleitando con esa gimnasia ritmica que tanto nos gusta.
Suerte a la sucesora de carolina y a su entrenadora.

dedo
Invitado

Re: seleccion española junior

Mensaje por vamos el Miér Dic 15, 2010 10:57 pm

Por lo pronto Carol se ha clasificado la 17 del mundo y es la unica gimnasta española que se mete entre los 20 primeros puestos del mundo.

vamos
Invitado

Mensaje por MANOTAZO el Miér Dic 15, 2010 11:21 pm

JAJAJJAJA, ya salieron las hienas anti-ritmo. A alguna ya le ha salido un sarpullido de leer lo de Gema. Ya me gustaría a mi tener en mi comunidad algún club con la mitad de cantera que tienen ellas. Si ahora se le ha dado la oportunidad a Ruth de llevar al equipo junior y de dar una oportunidad a una gran gimnasta suya, ¿alguna entrenadora en su sano juicio la rechazaría? Ah, y si el relevo de Almudena Cid (que por cierto, en el artículo de prensa nadie habla del relevo de Almudena...) según esta persona son Marina, Natalia y Julia, ya pueden ponerse las pilas porque visto lo visto, ya quisieran muchas un 17º puesto en un mundial (esa posición a la que te refieres como nada importante porque es Carolina....). Cuando una de estas 3 gimnastas (que me encantan) llegue a esa posición, entonces igual ya te parecerá mas importante, ya que veo que piensas más con el corazón que con la cabeza.
Mucha maldad he visto yo en esa "opinión".... igual los reyes magos te traen carbón y un masaje anti-estrés

MANOTAZO
Invitado

Mensaje por mano el Miér Dic 15, 2010 11:47 pm

Y cuantos Campeonatos del Mundo tienen detrás Marina Fernandez, Julia Uson y Natalia Garcia?? Y carolina??? Que edad tienen las cuatro?? Y la experiencia?? Creo que no se puede comparar. Hoy por hoy Carolina es la mejor gimnasta Española, pero de ahí a hablar de un futuro......

mano
Invitado

Mensaje por ?? el Jue Dic 16, 2010 12:45 am

Ni una ni otras. Todas las que nombráis tienen un nivel bajísimo dentro del panorama mundial. Y me van a perdonar ustedes pero como Julia Usón y Marina Fernández las ha habido en España por docenas solo que nunca se les prestó atención. Y el puesto 17 de Carolina es puramente anecdótico, su nivel verdadero debe de ser el puesto 40 o 50.

??
Invitado

Mensaje por a ver el Jue Dic 16, 2010 1:27 am

si hija salieron las hienas, pero para parar la campaña sistematica de publicidad para con las gimnastas.
Es una falta de respeto cuanto menos que habiendo gimnastas indis con mas tiempo y "mejores" para muchos
se nombre a gema sucesora...
Por otra parte, eso lo sabemos desde hace meses, que Rutht va buscando eso aprovechando que tiene mano ahora.
Pero con todos mis respetos, si el futuro es Gema, apaga y vamonos!!

a ver
Invitado

Mensaje por petra el Jue Dic 16, 2010 1:56 am

Monica Alonso al conjunto junior? BIEN!!!!OLE POR ELLA QUE ES UNA PRECIOSIDAD!!!!!!LLEGARÁS LEJOS GUAPA!!!!!

petra
Invitado

Mensaje por GREEK el Jue Dic 16, 2010 10:15 am

Muy buenas,
yo no creo q Gemma sea el relevo español... es q vamos, no lo cree ni Ruth... no es una gimnasta para lucirla a nivel internacional, tiene unas carencias expresivas brutales, aunq sea una máquina tecnicamente.
Tampoco creo q Carolina esté en su mejor momento ya... a esa chica no supieron sacarle partido a tiempo y ahora ya se le nota muy limitada.
El verdadero relevo q no llega desde Almudena lo veo en Natalia García, y espero de corazón q sea ella la q compita en Londres, aunq tal y como está la política... mucho me temo q será Carolina (me alegraré x ella pero no es la mejor opción).
A mí tb me gusta mucho Mónica Alonso!!! Me alegro de q aun siendo infantil cuenten con ella para el junior!

GREEK
Invitado

Mensaje por LAURA2 el Jue Dic 16, 2010 10:26 am

Monica alonso es la unica infantil del conjunto? Desde luego es una pasada,como gimnasta y como persona.Coincidi con ella en el campeonato de españa de zaragoza y es una niña estupenda.Enhorabuena monica por esta convocatoria,yo tambien creo que llegaras lejos

LAURA2
Invitado

Mensaje por se el Jue Dic 16, 2010 5:22 pm

si , es la unica infantil.enhorabuena a todas las nenas que van a la concentracion .parece ser que han ido a unas cuantas y supongo que aun les quedan algunas mas hasta el campeonato de europa.

se
Invitado

Mensaje por ssu el Vie Dic 24, 2010 10:54 am

si las cuidan, las autenticas relevos de las seniors que estais nombrando seran las juniors que vienen rompiendo

ssu
Invitado

está dificil el futuro para las junior actuales.

Mensaje por dificil el Vie Dic 24, 2010 4:47 pm

afortunadamente en España hay muchisismas infantiles y junior como reservas de las senior de ahora, es mas, las autenticas relevos estaran dentro de 4 años, por que las de ahora mucho me temo que pasaran una larga travesia del desierto.
La gimnasia Española hasta despues del 2012 en las proximas elecciones no comenzaran la salida.
Hay rlevos señores, muchos, y muchas infantiles y alevines vienen pegando fuerte, la pena es que las junior de ahora no lo tienen facil y la mayoria quedaran en el camino, desgraciadamente.
Feliz navidad

dificil
Invitado

Mensaje por ssu el Sáb Dic 25, 2010 10:01 am

a que te refieres dificil ?por que crees tu que las juniors actuales lo tendran dificil y habra que esperar 4 años a que lleguen las infantiles y alevines actuales?

ssu
Invitado

Mensaje por si el Sáb Dic 25, 2010 11:11 am

Imagino que lo dirá la situación actual de la ritmica todo en manos del ritmo. No creo que sea nada bueno yo tampoco, esperemos unos meses y se verá. Pero creo que está muy aproximado a la realidad.

si
Invitado

Mensaje por sd el Sáb Dic 25, 2010 1:28 pm

Yo creo que el conjunto junior está en buenas manos. El estilo del ritmo quizá aquí en españa estemos algo "cansados" de verlo año tras año y siempre identico. A nivel internacional, quiza sea un estilo innovador y se las diferencie del resto. Las niñas de ruth son buenas, Ruth es buena entrenadora, en su palmarés queda reflejado.

sd
Invitado

Mensaje por clase de el Sáb Dic 25, 2010 4:50 pm

evidentemente en este deporte "hay gentes pa too" incluso para la gimnasia del ritmo.
Dices que fuera que????. Conformemosno conque no seamos el hazmerreir, con eso es suficiente.

clase de
Invitado

Mensaje por Reir... el Sáb Dic 25, 2010 6:54 pm

Para reir tus comentarios!!!
No creo que nadie se haya reido de Carolina en estos 2 años (eso a nivel internacional), ni del conjunto de primera categoría (por citar uno de sus últimos triunfos) pasate por el link del video y ves los comentarios.
Sobre el conjunto junior, yo creo que tiene a las mejores gimnastas que hay actualmente en España (en edad de estar en ese conjunto) y si falta alguna según algún que otro experto/a proponerla aquí que igual Ruth decide darla una oportunidad.
Sobre lo de Gemma yo creo que habla del relevo de Carolina como imagen de la gimnasia en su ciudad, ya que Carolina ha sido durante muchos años la mayor y mejor representante de la gimnasia rítmica en León. Por lo tanto no va a ser el relevo de Carolina una gimnasta de otra ciudad, pero claro, quizás no tengo una mente tan calenturienta como otros foreros.
Felices Fiestas a todos!!!

Reir...
Invitado

Mensaje por rpc el Lun Dic 27, 2010 3:05 am

Monica Alono no es la unica infantil del conjunto junior, también son infantiles Triana Sanguino de Marbella y Beatriz jimeno de Ritmo que yo conozca.
Las dos andaluzas Sara y Triana son preciosas, les deseo lo mejor.
En cuanto la expresividad de Gema, eso se puede aprender y mejorar, existen técnicas y es mucho mas facil mejorar la expresiidad que la tecnica o las cualidades de una niña, esta gimnasta tiene lo mas dificil, el resto, se aprende.

rpc
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba