Contador de visitas
SE DAN CLASES DE DANZA CONTEMPORÁNEA EN MADRID
Página 1 de 1. • Compartir •
SE DAN CLASES DE DANZA CONTEMPORÁNEA EN MADRID
Clases abiertas de [b]danza contemporánea [/b]en Madrid centro (zona Gran Vía) para mayores de 16 años.
Sábados de 12 a 14h.
PRIMERA CLASE GRÁTIS
Interesados contactar: erbia@hotmail.com
Sábados de 12 a 14h.
PRIMERA CLASE GRÁTIS
Interesados contactar: erbia@hotmail.com
oli85- Sexo:
Re: SE DAN CLASES DE DANZA CONTEMPORÁNEA EN MADRID
Creo que te has equivocado de foro. Este es de gimnasia y no de danza
eporte- Invitado
Y que tiene que ver. habra gimnastas que les guste la danza o amigas y familiares de los que aqui entramos, es de agradecer la informacion siempre habra personas a las que les interese y sobretodo porque la danza va muy unida a la ritmica
posi- Invitado
vale posi, te informo de que el próximo sábado hay una velada de boxeo en Villanubla, seguramente habrá aquí mucha gente aficionada al boxeo y además la gimnasia y el boxeo tienen muchos ,puntos en común, porque son dos deportes y exigen sacrificio, entrenamiento , voluntad y fuerza
eporte- Invitado
Pues habrá muchas gimnastas que se vayan a retirar y quieran seguir haciendo algo relacionado con este deporte? puede que sí? Bienvenida la información es de agradecer, pero no para las incultas que solo buscan en este foro que alguien las alabe
pistacho- Invitado
Vamos a ver si sabemos leer:
Clases de Danza de 12 a 14 los sabados... de verdad crees que no habra gimnastas a quien le interese?. Pues te informo que si, la pena es que estas cosas solo se dan en algunos sitios, ya nos gustaria a algunas tenerlas cerquitas.
La verdad es que pistacho lleva razon, algunas solo les gusta la critica y las adulaciones y un foro es algo mas.
Gracias por la informacion seguro que hay a quien le interese. Buenas noches.
Clases de Danza de 12 a 14 los sabados... de verdad crees que no habra gimnastas a quien le interese?. Pues te informo que si, la pena es que estas cosas solo se dan en algunos sitios, ya nos gustaria a algunas tenerlas cerquitas.
La verdad es que pistacho lleva razon, algunas solo les gusta la critica y las adulaciones y un foro es algo mas.
Gracias por la informacion seguro que hay a quien le interese. Buenas noches.
b.noches- Invitado
toda buena gimnasta tiene una base de ballet clasico y de contemporáneo, sino mirad las selecciones nacionales y los clubs punteros
hay cada insensato por estos foros, que se creen que saben y en realidad no tienen ni idea...
anda que no conozco gimnastas que retiradas o no, han empezado con su carrera de ballet clasico, contemporaneo o algo relacionado. desde luego no conozco ninguna boxeadora por el momento
hay cada insensato por estos foros, que se creen que saben y en realidad no tienen ni idea...
anda que no conozco gimnastas que retiradas o no, han empezado con su carrera de ballet clasico, contemporaneo o algo relacionado. desde luego no conozco ninguna boxeadora por el momento
madrileñ- Invitado
Pues claro que estas ideas son útiles!y a mi me gustaria saber si sabeis de algún sitio más, por madrid centro, al que poder ir a dar clases de baile todos los dias,y que este bien ya que he dejado la gimnasia , llevo 3 meses parada y necesito empezar a moverme,por que me estoy quedando bajita de forma.Me encantaria empezar con la danza.Si sabeis de algún sitio,se agradecera,yo y muchas irian.Tengo 15 años.
MARINA- Invitado
Hola Marina! has oido hablar de la gimnasia estética? quizás es una buena opción si quieres mantener la forma :)
visitant- Invitado
T e contesto visitant, si he oido y me gusta la idea,pero el problema esque se hace lejos de mi domicilio y no tengo forma de llegar en trasporte público.De todas formas si sabes donde podria apuntarme,te lo agradeceria,yo vivo en el centro de madrid.
MARINA- Invitado